dilluns, 17 de setembre de 2007

Campeonato Cataluña 2ª Categoría

Este fin de semana se ha disputado en el campo de "CastelloEmpuries" el campeonato de Cataluña de segunda categoría, más conocido como CC2, en el cual han participado varios componentes de nuestro equipo.

Con el juego de hierros y los nervios como compañía se presentaron al campeonato: Montse, Juan y Toni.

El sábado, el día del corte, no se realizaron grandes resultados, ya que nuestra compañera Montse no llego a pasar el corte (+14), Juan y Toni lo pasaron con unos discretos números (+9 y +8 respectivamente)

La sorpresa fue el domingo, cuando Juan Torres realizo una primera vuelta de +3 quedando a 8 golpes de la primera posición. Toni no llego a desarrollar un buen juego y quedo con un +7 estando a 12 golpes de la primera posición.

Después de tumbarse por debajo de varios olivos y muchas risas, empezaron a calentar para la última ronda.

A las 15:08, Toni salia del tee 1, acabando una vuelta bastante justa de +8. Con un acumulado de +23

A las 15:22; Juan Torres se disponía a salir del tee 1, da su primer golpe, da su segundo golpe y ... BIRDIE !!! asi empezaba Juan y asi continuo hasta el hoyo 18, ya que acabo con otro birdie. Consiguiendo un +2 y un +14 acumulado en las tres rondas.

En esos momentos todos menos el sabían que estaba en tercera posición, y tenían que esperar que acabaran lo tres grupos restantes con el corazón en un puño.

Cuando acabaron todos los grupos, Juan ya tenía en su posesión el tercer lugar, ahora tenían que esperar comprobar los Hcp, para saber si podía tener acceso al 2º puesto.

Tras comprobar que había empate por puntos, y dado que se jugaba Scracth, ganaba el jugador con Hcp más alto y ese Hcp era el de nuestro Juan Torres.

Os comunicamos oficialmente que tenemos otro SC2 en nuestro equipo.

Añadimos una foto con los primeros cinco clasificados:


JUAN TORRES, SERGI MARIN, MARC VILA, SERGIO PEQUEÑO, RAFAEL MORA
De parte de todo el equipo MUCHAS FELICIDADES JUAN!!!
Os adjuntamos el link con la clasificación final del CC2:
Buen Swing...

2 comentaris:

Montse ha dit...

Moltes felicitats Juanito!La teva victòria ens dóna molt ànims, doncs has guanyat a uns quants "quita-ilusiones". M'ho he passat molt bé aquest dies entrenant amb vosaltres!

Anònim ha dit...

moltes felicitats a tots tres , sou uns campions ... aahh soc en jordi